Un Error de el tema Davinci me ha costado caro en el SEO || KILL SEO DAVINCI

Banksy

New Member
El tema Davinci tiene un error que duplica el contenido de los productos, lo que a ojos de Google es muy malo. El problema de Davinci está en las categorías. Si analizas en Google Search Consolé cualquier página de las categorías de tu tienda te dará como resultado, la indexación de la categoría y de los productos que haya en esa categoría. En consecuencia, Google no tiene claro cuál es la estructura de las categorías. Cada vez que publicas un nuevo producto en la categoría, google toma la imagen principal del producto como la imagen destacada de las categorías. Es un error del tema. Google me ha penalizado por eso. Por el simple hecho de cambiar a Davinci.
Por favor, deben arreglar el tema. Y estoy interesado en comprar un tema Premium pero si tiene este error no me interesa.

En la siguiente foto podemos ver el análisis en google search consolé de una categoría con el tema Davinci y este es el resultado. En una categoría de Davinci indexa la categoría y los productos de la categoría y no debería ser así. Sin embargo el resto de los temas gratis de alidropship no sufren ese problema.
En la segunda fotografía podemos ver el análisis de una url de las categorías de otros temas de alidropship, que no sufren ese error.


117193D8-11DC-4C08-8EF5-C6D45D61F5B8.jpegEn

31D6A170-69BF-4175-B1B6-FF4B30762618.jpeg
 
E

Ekaterina Sayapina

Guest
Hello Banksy,

Thanks for bringing this to our attention! We'll give it a check.
 
Top